ATLETISMO

| 29/07/2021

Barilochenses presentes en Jacobacci

Barilochenses presentes en Jacobacci

Atletas del Team Running Bariloche participaron del evento “Vuelta a Pozo Niyeo” 21K, organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci.

La competencia reunió a 50 corredores y corredoras de Catriel, General Roca, San Carlos de Bariloche e Ingeniero Jacobacci, en una prueba individual y en una posta por equipos. Además hubo un evento para categorías menores con modalidad recreativa, de la que participaron niños y niñas de la recientemente creada Escuela Municipal de Atletismo de Jacobacci.

En el certamen de 21K de mayores, el equipo barilochense conformado por Said Fuentes y Rubén Namor se subió al podio de la categoría Posta con el tercer puesto; Carlos Ichazo - Marcelo Aguilera (Jacobacci) obtuvieron el primer puesto y Mario Gil - Juan Ayalef (Jacobacci), el segundo. En la competencia individual de 21K de mayores femenina, la jacobacina Silvia Trafiñanco fue primera, mientras que en varones, el primero fue Jesús Agüero de Catriel.

En el certamen recreativo para las categorías menores, en 600 metros, destacaron la actuación de Benjamín Cruz con 1:36 y Nuray Fuentes Namor con 1:36:50, ambos de 10 años; y Laila Lorca de 8 años en 400 metros. Todos los niños y las niñas participantes recibieron regalos y certificados de participación por parte de la organización.

 “Queríamos ver cómo estábamos y cómo se sentían compitiendo con otros chicos de su misma categoría”, contó Jorge Pastene, entrenador del grupo, que destacó la participación de la Escuela Infantil Municipal de Atletismo de Jacobacci. “Estamos más que contentos con cómo nos fue en este viaje. Ahora nos queda el 8 en Lago Puelo, que nos estamos preparando, y también porque tenemos cinco corredores y una corredora en el Snow Run de Catedral”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias