VIDEO

| 28/07/2021

La nieve llegó a Brasil pero en Bariloche brilla por su ausencia

Las ciudades brasileñas de Gramado y Canela comenzaron la noche del miércoles con fuertes nevadas, que se acumuló en las rutas. La nieve, que se registró en más de diez municipios del estado, llegó a menos de 700 kilómetros de Misiones, en Argentina. En Bariloche este jueves cerrarán las pistas de esquí de cerro Catedral por las altas temperaturas.

El estado brasileño de Santa Catarina, a menos de 700 kilómetros de Misiones, tuvo el primer registro de nieve en 2021. Además en Gramado y Canela la nieve provocó la caída de árboles y se pudo observar casas y calles cubiertas de blanco.

Según una encuesta realizada por MetSul, una empresa de meteorología, al menos 33 municipios de Rio Grande do Sul tuvieron nieve o lluvia helada este miércoles, la llamada precipitación invernal. En algunos lugares, se registraron ambos sucesos. La nieve se registró en más de diez municipios del estado.

En Bariloche se puede observar la otra cara de esta situación y, desde Catedral Alta Patagonia, anunciaron este miércoles que antes las altas temperaturas que se esperan, no habilitarán las pistas del tercio superior de la montaña este jueves.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias