CORONAVIRUS

| 28/07/2021

Las altas volvieron a duplicar a los positivos y de a poco Bariloche baja la curva de contagios

Las altas volvieron a duplicar a los positivos y de a poco Bariloche baja la curva de contagios

Mediante el parte de prensa de Salud se pudo conocer que 38 casos nuevos fueron diagnosticados y 66 altas fueron otorgadas durante esta jornada en la ciudad. Ahora hay 471 pacientes con COVID-19. Nuevamente no hubo decesos.

El Ministerio de Salud de Río Negro difundió un nuevo reporte diario, en el que además de brindarse los datos generales de la provincia se detallaron los registros en San Carlos de Bariloche, en el marco de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, el escrito destaca que en las últimas horas fueron 38 los contagios nuevos detectados en la ciudad, en tanto que 66 personas recibieron el alta y pudieron irse a sus domicilios.

Ahora, con estas cifras, se sabe que en esta localidad hay, a la fecha, un total de 471 casos activos, mientras que las personas que dejaron atrás la enfermedad y se recuperaron ya son 22.627.

Al igual que en la jornada de ayer, afortunadamente no se registraron muertes, por eso San Carlos de Bariloche mantiene los 421 decesos desde que empezó la pandemia de COVID-19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias