FÚTBOL DE SALÓN

| 28/07/2021

Fueron 109 partidos durante sábado y domingo del torneo Damas de Rosa

Fueron 109 partidos durante sábado y domingo del torneo Damas de Rosa

Fotos: Fabio Hernández y Facundo Pardo

Más de 100 encuentros de fútbol de salón se disputaron durante el fin de semana en seis clubes de nuestra ciudad. Esto generó un movimiento impresionante de jugadores de diferentes categorías. Los escenarios elegidos fueron los gimnasios del Club Estudiantes Unidos, SOYEM, Don Bosco, Vértice 7, El Club y Nahuel Huapi.

El sábado el gimnasio del Club Estudiantes Unidos por la Quinta División B, Independiente goleó a Escuela Quilmes por 9 a 0 y Estudiantes Unidos hizo lo propio con Alianza por 5 a 0. En la división Reserva zona A, San Esteban derrotó a Escuela Rica por 1 a 0, Martín Güemes le ganó a Vuriclub por 2 a 1 y Deportivo Bariloche se despachó ante Libertad por 6 a 2. En la Primera División, Torino le ganó en un partidazo a Arco Iris por 6 a 4 y Estudiantes Unidos le ganó a Escuela Rica por 6 a 2.

En tanto que el domingo en ese escenario por la Sexta División Estudiantes Unidos fue una aplanadora ante San Esteban Blanco y lo goleó por 8 a 0. En tanto que San Esteban Azul venció a Independiente por 4 a 3.

Luego se disputaron cuatro partidos de la Séptima División donde El CAB 16 le ganó a Deportivo Pepona por 1 a 0, Chicago 3 Boca Unidos 0, Estudiantes Unidos goleó 6 a 0 a Martín Güemes Blanco y Martín Güemes Azul le ganó a Independiente por 5 a 2.

En la categoría Veteranos B El Mallín le ganó a Independiente Blanco por 2 a 1. Luego se disputaron tres partidos de la Liga de Honor en Veteranos donde Estudiantes Unidos le ganó a Escuela Rica por 4 a 2, Deportivo Angostura goleó a 8 a 4 a Pincharratas y Dina Huapi consiguió tres puntos muy trabajados al vencer a Chicago por 4 a 3.

Por la Primera División C, Boca Unidos venció a Independiente en un excelente partido por 7 a 6. En la Primera B, el CAB 16 le ganó a Deportivo Angostura 4 a 3 y Cruz del Sur goleó a Vuriclub por 6 a 3 en la Primera División de Honor.

En Vértice el sábado hubo varios encuentros de la Quinta División zona A. Martín Güemes igualó con Vuriclub por 2 a 2. Cruz del Sur y Boca Unidos aburrieron con un 0 a 0, San Esteban goleó a Deportivo Pepona 9 a 1 y Alas Argentinas tuvo que batallar mucho para ganarle a Chicago por 3 a 2. En la Primera División C, Luz y Fuerza goleó a Boca Unidos por 10 a 1 y Dina Huapi venció a El Mallín por 6 a 3.

El domingo en ese escenario todo comenzó con cuatro encuentros de la categoría Veteranos B. Luz y Fuerza le ganó a Independiente Rojo por 8 a 2, Libertad y el CAB 16 protagonizaron un espectacular choque que terminó igualado en 3. Martín Güemes venció a Boca Unidos por 4 a 1 y Alborada goleó a Torino por 6 a 1. Todo continuó con dos partidos de la liga de honor en veteranos donde CAB 16 le ganó a Martín Güemes por 3 a 1 y Estrella del Sur demostró superioridad ante San Esteban y le terminó ganando por 4 a 2.

Por la Primera División del fútbol femenino, San Esteban le ganó a Boca Unidos por 2 a 0, Cruz del Sur derrotó a Pincharratas por 6 a 3, Alianza venció a Alborada 7 a 2 y CAB 16 derrotó a Alborada por 5 a 1.

En Primera División C, Libertad fue muy superior a Escuela Quilmes y se llevó los tres puntos con un resultado de 8 a 4 a favor. Por último en la Primera B San Martín no tuvo piedad de Alas Argentinas y como una aplanadora lo aplastó 8 a 2.

El sábado en el gimnasio del Club Nahuel Huapi la división Reserva tuvo tres encuentros, donde Independiente cayó contundentemente ante Arco Iris por 13 a 3, Luz y Fuerza le ganó al CAB 16 por 5 a 0 y Boca Unidos venció a Alas Argentina por 4 a 3. En un partido de la Reserva interzonal, Gimnasia y Esgrima le ganó ajustadamente a Alborada por 3 a 2. En la Senior, Chicago logró un 4 a 2 ante Libertad. En la Primera B Gimnasia y Esgrima goleó a Chicago por 7 a 3 y en el último partido por la primera Liga de honor, Pincharratas y Deportivo Bariloche no se sacaron ventajas y terminaron 2 a 2.

Con dos encuentros de la Octava División se puso en marcha la actividad el domingo donde Martín Güemes Blanco le ganó a San Esteban por 5 a 2 y San Cayetano se llevó los tres puntos ante Martín Güemes Azul por 2 a 0. En Veteranos B San Martín fue más que Alas Argentinas y terminó 3 a 2 arriba.

Por la Quinta División Alas Argentinas trabajó mucho para ganarle a Boca Unidos por 2 a 1. En la Cuarta División CAB 16 y Estudiantes terminaron a mano 3 a 3, San Esteban B venció a Chicago por 4 a 3, Cruz del Sur hizo lo propio con Martín Güemes por 3 a 1 e Independiente goleó a Gimnasia y Esgrima por 4 a 0.

Por la Tercera División, Luz y Fuerza derrotó a Deportivo Bariloche por 1 a 0 y en el gran clásico del fútbol local Estudiantes terminó arriba 4 a 1 a Independiente. En la división Reserva Boca Unidos y el CAB 16 igualaron 1 a 1. En la Primera C, Luz y Fuerza apabulló a Deportivo Pepona por 10 a 1 y en el último partido Alborada se llevó una gran victoria ante San Esteban por la primera Liga de honor 3 a 1.

En el gimnasio El Club por la Octava División, Deportivo Pepona le ganó a Cruz del Sur por 3 a 2, y Estudiantes goleó a Vuriclub por 8 a 0. En la Séptima División San Esteban le ganó en un partido amistoso a Arco Iris por 3 a 1.

En la división Master se disputaron tres partidos. Alas Argentinas le ganó a San Martín por 6 a 1, CAB 16 derrotó a Independiente 2 a 1 y Gimnasia y Esgrima venció a San Esteban por 1 a 0. Por la sexta fecha de la división Senior, Deportivo Pepona le ganó a Martín Güemes por 3 a 1, Angostura goleó a Boca 6 a 3, Estudiantes y Escuela Rica protagonizaron el mejor partido de la fecha en esa categoría e igualaron 6 a 6 y Gimnasia y Esgrima cayó ante Cruz del Sur por 5 a 1. En el cierre de esta fecha en ese escenario, hubo cinco partidos de la B femenina. Independiente Blanco venció a Martín Güemes 2 a 1. Chicago derrotó a Arco Iris por 4 a 2, Deportivo Pepona hizo lo suyo con Estudiantes y terminó 3 a 2. Libertad fue más que San Esteban y le ganó 5 a 3 y en el último partido de mujeres, San Martín goleó a Independiente Rojo por 16 a 1.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias