28/07/2021

¡Demasiado honestos! Estos son los signos del zodíaco que no saben mentir

¡Demasiado honestos! Estos son los signos del zodíaco que no saben mentir

Son personas sumamente transparentes y por lo general se caracterizan por no tener filtro y decir todo lo que piensan.

Según la astrología hay tres signos que se destacan por su honestidad. Estos individuos se caracterizan por ir casi siempre con la verdad y tener la casi nula capacidad de mentir y por su trabajo incansable cuando se proponen una meta.

Aries: los nacidos bajo este signo de fuego son los más frontales de todo el horóscopo. Es casi imposible que oculten lo que están pensando, y eso hace que se metan en problemas bastante seguido, ya que es notoria su falta de filtros a la hora de hablar con otras personas, que no se toman su sinceridad brutal de la mejor manera. Son honestos hasta la médula, pero porque no le ven sentido alguno a decir falacias. Saben que para conseguir sus objetivos lo único que verdaderamente sirve es el esfuerzo, por eso no se valen de otros trucos. Deben aprender a controlar sus impulsos si quieren evitarse algunos problemas.

Virgo: los nacidos bajo el signo de virgo no tienen nada de tiempo que perder, por lo que detestan que les anden con vueltas y no les digan las cosas de frente. Por eso ellos también dicen la verdad sin dudarlo, ya que les parecería absolutamente hipócrita pedir algo que ellos mismos no están haciendo. Los virginianos nunca ocultarán los hechos como son. Son muy comprensivos, por lo que siempre es mejor decirles las cosas como son, y esperar que asimilen la intención por sobre el resultado, para que no terminen enojados. Por su parte, ellos nunca ocultarán los hechos como son, por lo que no hay que preocuparse de posibles segundas intenciones en su accionar.

Sagitario: a los nacidos en el noveno signo no les gusta para nada mentir, pero no tienen muchos problemas a la hora de distorsionar un poco la verdad para que no sea tajante. Son especialistas en dar malas noticias, y lo hacen de una manera que nadie termina enojado o triste, ya que muestran también lo bueno que viene junto a lo malo. Son muy optimistas, por lo que hasta en las malas situaciones ven algo bueno, y eligen enfocar lo que dicen en eso, por lo que sus verdades no dolerán como si las dijera otra persona o las asimile uno mismo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias