NAHUEL HUAPI

| 28/07/2021

Volvió la fiesta del padel en el club del ñireco

Volvió la fiesta del padel en el club del ñireco

Fotos: Matías Garay

Brillante fue el retorno del padel el fin de semana con un impecable certamen que se disputó íntegramente en instalaciones del Club Nahuel Huapi. Treinta y seis parejas anotadas en las tres categorías fueron las que tomaron parte de este encuentro, suma 8, sexta y séptima. Los encuentros se disputaron bajo un estricto protocolo y el balance general fue excelente para la Subcomisión de este deporte de la entidad del Ñireco.

En la séptima división el ganador fue Facundo Rodríguez y Sergio Rossi que se impusieron ante Jerónimo Pía y Federico Vázquez por 7/5 y 7/5 en un gran partido donde pelearon punto a punto. En la final de la sexta división Damián Book y Rodrigo Flores se coronaron campeones de la fecha al vencer en el último partido a la dupla integrada por Facundo Galván y Jorge Pinto por 6/7, 6/2 y 6/2.

En la máxima divisional el interminable Maximiliano Iglesias junto a Nicolás Avaló le ganaron en el último partido del fin de semana en la mayor de las divisionales, la Suma 8 por 6/3 y 6/4. En dos fines de semanas más se volverá a concentrar la actividad en el mismo escenario, pero en esta oportunidad para las categorías octava, quinta y tercera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias