FUTBOL FEMENINO

| 28/07/2021

Las chicas del fútbol libre jugaron los partidos de ida y no hay nada definido

Las chicas del fútbol libre jugaron los partidos de ida y no hay nada definido

Fotos: Facundo Pardo

En el gimnasio del Barrio La Cumbre, se comenzaron a disputar los cruces de la Copa de Oro, Plata y Bronce de la primera división del fútbol femenino de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. Hubo muy buenos partidos, muchos de ellos apretados y donde no se sacaron diferencias, es que nadie quiere dar ventaja. El único encuentro que no se disputó fue el de Rivadavia A con San Telmo B por la Copa de Oro que se tendrá que reprogramar ante que comiencen los choques de vuelta.

Por la Copa de Bronce Los Pumas vencieron 3 a 2 a Balon Pié y nada está definido. Los dos siguen con chances de continuar en carrera a la siguiente instancia ya que el próximo fin de semana se verán las caras nuevamente y la diferencia es mínima. En el segundo partido por la Copa de Bronce, Atlético Cumbre A derrotó a La Botica por 5 a 3, a pesar de la diferencia de dos goles, el partido se mostró ajustado. Atlético llega con un poco más de aire, pero La Botica no tiene todo perdido y buscará darlo vuelta en el choque de vuelta. En esta misma copa, Rivadavia logró sacar algo de diferencia ante Atlético Cumbre al ganarle por 2 a 1. El Cóndor pudo sacar buena diferencia ante Gamberro B y le ganó 4 a 1. En esta misma copa. Atlanta le ganó a El Trébol por 3 a 1

Por la Copa de Plata San Telmo A le ganó ajustadamente a La Cumbre por 3 a 2 y todo quedó con final abierto para el partido de vuelta que se va a disputar el próximo fin de semana.  En el duelo de los CAMU, el A hizo notoria su superioridad y venció al B por 5 a 1.  En el tercer partido por la Copa de Plata, 9 de Julio derrotó a Pincharratas por 2 a 1.  San Ceferino llega al segundo choque con un poco más respiro ya que derrotó en la ida a La Unión por 2 a 0.

En la copa de Oro y en el primer partido por el máximo galardón, La Giralda le ganó a El Trébol B por 5 a 4 en un partidazo y donde ambos quedaron con grandes posibilidades de continuar en carrera. Entre sábado y domingo volverán a chocar y ahí se definirá quién pasa y quién queda en el camino.

En el segundo choque Gamberro A sacó a relucir su gran garra y derrotó a Alborada por 4 a 1. Jessica Agüil, Guadalupe Aravena y las talentosas hermanas Silvia y Cinthia Espinosa fueron las autoras de los tantos para que su equipo llegue con más aire al partido de vuelta. El descuento lo anotó Yamila Suarez. En el tercer choque del máximo galardón El Cóndor venció ajustadamente a Estrella del Sur por 1 a 0 y en este cruce nada está definido.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias