EN ALGUNOS BARRIOS MÁS

| 27/07/2021

Corte de luz dejó a casi toda la ciudad a oscuras por más de una hora

Corte de luz dejó a casi toda la ciudad a oscuras por más de una hora

Desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche señalaron que se debió a una falla en el sistema de distribución de media tensión. Casi toda la ciudad y parte de Dina Huapi estuvo sin el servicio durante más de una hora. Cerca de las nueve de la noche comenzó a restablecerse, pero pasadas las once de la noche eran varios los sectores en que todavía no retornaba.

Apenas minutos después de las ocho de la noche de este martes se produjo un gran corte de luz, que afectó a muchísimos sectores de la ciudad y también de Dina Huapi, por aproximadamente una hora.


Las zonas que fueron afectadas por el corte.

Según informó la CEB mediante el alerta que emite la aplicación, se trató de una falla en el sistema de distribución de Media Tensión, aunque no se precisó más información.

Personal de la Cooperativa acudió para solucionar el inconveniente, logrando que a partir de las nueve de la noche comience a normalizarse el servicio paulatinamente, sin embargo no fueron pocos los vecinos que se comunicaron con la redacción de este medio manifestando que en sus barrios seguían a oscuras.

Alrededor de las once y media de la noche, varios sectores continuaban sin luz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias