ELECCIONES LEGISLATIVAS

| 26/07/2021

Carreras: “Queremos aumentar nuestro bloque, queremos crecer”

Carreras: “Queremos aumentar nuestro bloque, queremos crecer”

La gobernadora Arabela Carreras fue consultada por El Cordillerano, respecto de sus consideraciones por la lista de Juntos Somos Río Negro, para disputar las dos bancas a diputados que se ponen en juego en las elecciones de medio término. Dicha boleta la encabezan Agustín Domingo y Mercedes Ibero.

“Tenemos muchísima expectativa, estamos entusiasmados, esperando que se inicie ya la campaña. Estamos contentos por la unidad y por la lista. Tenemos a Agustín Domingo con amplia trayectoria profesional, a Mercedes Ibero, que todos la conocemos con su trayectoria en el ámbito de la salud y dos grandes militantes como Lucas Pica y Marcela Ávila, acompañando como suplentes”, expuso la mandataria provincial.

“Tenemos expectativas”, insistió, “creemos que Río Negro ha demostrado la necesidad de contar con un senador y un diputado como tenemos. La diferencia que hace la presencia del senador Alberto Weretilneck y Luis Di Giácomo en Diputados, por eso queremos aumentar nuestro bloque, queremos crecer”, indicó en cuanto a las aspiraciones partidarias de Juntos Somos Río Negro.

Consultada por este diario, si el hecho de encabezar la fórmula con dos personas referenciadas con Bariloche fue una estrategia, Carreras respondió: “Sí, tenemos personas que nos conocen muy bien a los barilochenses, tanto Agustín como Mercedes vivieron acá, se desempeñaron acá en diferentes cargos. Pero hay un equilibrio, una presencia de todo el territorio. Entendemos que siempre la representación es limitada, por lo limitado de la cantidad de cargos”.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias