PROBLEMAS EN EL GAS

| 26/07/2021

El Jardín 60 del Barrio Frutillar no pudo comenzar las clases este lunes

El Jardín 60 del Barrio Frutillar no pudo comenzar las clases este lunes
Foto ilustrativa (arhivo)
Foto ilustrativa (arhivo)

En dialogo con el programa "Chocolate por la Noticia" la directora del Jardin 60, Gabriela Olsiewicz, se refirió al no comienzo presencial en la institución debido a los desperfectos con el gas. La docente señaló su tristeza y enojo por la situación, aunque manifestó que fue una "necesidad no comenzar" debido a las obras de refacción que se están realizando por un problema el mes pasado en el "zepellin". 

Según explicó estas obras están pedidas desde hace "muchisimos años". Además aseguró que la red de gas pasa "por la puerta del jardin" lo que genera aún más enojo. El Jardin ya tuvo un problema con el gas en el año 2017, lo que significó "un aviso previo", según contó Olsiewicz. "La falla de Junio podría haber generado una explosión" afirmó la directora, quién valoró el apoyo de la comunidad de El Frutillar. 

Por último no dio fechas para poder vovler a una normalidad ya que son informados "verbalmente" de los mismas autoridades. "Lo único que sabemos es que en una semana comienzan las obras" afirmó la docente. Por último aseguró que deseaban volver este lunes, con una certificación de seguridad de YPF y Concejo, pero "no hubo nada escrito". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias