PASO 2021

| 24/07/2021

Fernández y Cristina presentaron sus candidatos: fuerte presencia K en la lista

Fernández y Cristina presentaron sus candidatos: fuerte presencia K en la lista

 

A horas del cierre de listas de cara a las elecciones legislativas de este año, el presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Kirchner, encabezaron un acto en una fábrica de Escobar para presentar a los candidatos del Frente de Todos.

En el encuentro también están presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, entre otros dirigentes del Frente de Todos.

El acto sirvió para "presentar los candidatos" que encabezarán las listas de la coalición oficialista en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, además de mostrar "una foto de unidad".

"Una de las cosas más difíciles es hablar después de Cristina, lo digo por experiencia. Parece ser una ventaja pero es muy difícil. Porque Cristina lo obliga a uno a pensar, a reflexionar", arrancó el presidente Alberto Fernández, como último orador del acto.

Uno de los principales temas que mencionó el Presidente fue la vacunación contra el coronavirus. "Cuando todos nos decían que era imposible, fuimos de los primeros países del mundo en traer la vacuna y empezar a vacunar a su gente. Nos dijeron que hicimos un arreglo geopolítico con Rusia, después llegó la vacuna de Oxford, de Suecia, de China, ahora de Estados Unidos. Hace un medio atrás la tapa de los diarios decían que los menores tardarían mucho tiempo en ser vacunados. Van a empezar a ser vacunados ahora. La mitad de la población recibió al menos una dosis y seguimos vacunando", se vanaglorió Alberto Fernández.

En su discurso, Fernández enumeró medidas como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), la tarjeta alimentar.

También se refirió al Fondo Monetario Internacional: "Nos jactábamos de decir que ya habrá una generación de argentinos que no tenga que preocuparse qué es el FMI, ahora esa pesadilla está de vuelta entre nosotros. Y no es por nosotros. Es por los que ahora nos dicen cómo tenemos que arreglar con el Fondo; ellos nos endeudaron y nos dicen ahora cómo tenemos que arreglar".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias