23/07/2021

Con frase polémica una Bandana dijo porqué no sería parte del jurado de La Voz

Con frase polémica una Bandana dijo porqué no sería parte del jurado de La Voz

Lissa Vera brindó una entrevista radial en la que además de revelar por qué no sería parte del plantel de coach, le advirtió a los participantes del programa que "no esperen mucho de lo que les puedan dar".

"Hay que tener estómago para estar ahí", disparó la cantante de Bandana sobre el exitoso show de talentos de Telefe que cada noche lidera el prime time con la participación de Marley como presentador y Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Ricky y Mau como jurados.

"La verdad que felicito a todo el jurado porque es una tarea difícil", remarcó después, antes de darle un consejo a los jóvenes que están pensando en mostrar su talento en un reality televisivo.

"No sé si lo recomendaría. Para tener una experiencia y probarse a sí mismos, quizás sí. Pero que no esperen mucho de lo que les puedan dar. Que lo tomen como una experiencia y que traten de tener su carrera, de ganarse sus seguidores con su talento. Hay muchos que dejan de cantar o se sienten frustrados, que se lo tomen con tranquilidad, no es el fin del mundo si se caen de ese reality", sentenció.

"Me da un poco de cosita porque yo estuve del otro lado y decirle que no a alguien que va con todos sus sueños y su ilusión me parte el alma", sostuvo Lissa, quien hace unos año mantiene el proyecto de Bandana junto a Lourdes.

"Es la contención que una le quiere dar al chico que viene con su ilusión, su sueño, sus ganas de cambiar su vida y la de su familia. Eso es muy fuerte", agregó, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias