CÓNCLAVE ESTE VIERNES

| 22/07/2021

Parques crearía un nuevo paseo lacustre entre isla Victoria y La Angostura

Parques crearía un nuevo paseo lacustre entre isla Victoria y La Angostura

Se podría definir esta semana, en un encuentro que tendrá el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Horacio Pardela, con la ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo.

En diálogo con El Cordillerano, Paradela comentó que este viernes se reunirá en Villa La Angostura con la funcionaria neuquina, con el objetivo “de dejar plasmada la intención de Parques de asegurar rutas que ya están vigentes, entre La angostura y la isla Victoria, así como la evaluación de un nuevo servicio”.

Para tal fin, ambos funcionarios harán la navegación desde la vecina localidad y desde allí, visitarán la isla, de modo de analizar factibilidades en el territorio, con las diferentes excursiones que pueden realizarse en el lugar.

Esta iniciativa la viene trabajando la Intendencia del Parque Nahuel Huapi junto a la ministra de Turismo y el propio jefe comunal angosturense, Fabio Stefani, desde hace varios meses.

Días atrás, Focarazzo se mostró entusiasmada con la idea de tener una nueva conexión entre La Angostura y la isla Victoria, señalando que “es un gran paso para poder tener esa conexión con esta isla que pertenece a Neuquén, que es un ícono y con la posibilidad de generar un nuevo producto dentro de la Villa para el disfrute no solo de los neuquinos, sino de todo aquel visitante que llega a la región”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias