FEMENINO DE ADEFUL

| 22/07/2021

Disputaron la última fecha y se vienen los cruces

Disputaron la última fecha y se vienen los cruces

El fútbol femenino de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre tuvo fecha el fin de semana, es que la pelota volvió a rodar en el gimnasio que la entidad posee en el barrio La Cumbre, luego de las últimas medidas que dispuso el gobierno nacional por la segunda ola de COVID-19 y fue la última fecha regular y ahora se viene la recta final para saber quién es el campeón de la Primera División en Mujeres de ADeFul.

La fecha íntegramente disputada en el gimnasio de la asociación, tuvo doble jornada. El sábado San Temo B derrotó a 9 de Julio por 4 a 3. Alborada venció a San Ceferino por 3 a 1, El Trébol B o tuvo piedad de Los Pumas y lo goleó 13 a 2. Balón Pie cayó ante Atlético Cumbre por 5 a 4, San Telmo A dio cuenta de El Cóndor por 7 a 2.

El domingo todo comenzó con la victoria de Pincharratas ante Atlanta por 2 a 1. El Cóndor A venció a La Cumbre por 3 a 2, CAMU A goleó a La Botica por 6 a 0 y Estrella del Sur hizo lo propio ante Gamberro B por 10 a 0. La Giralda venció a Rivadavia B por 8 a 0 y El Trébol A le ganó a Atlético Cumbre por 4 a 0.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias