21/07/2021

Una de Rápidos y Furiosos: iba por la ruta y filmó cuando cayó un auto "volador"

Un auto era conducido por una mujer, perdió el control y salió volando por la autopista. El hecho quedó registrado por la cámara de un familia.

Una de Rápidos y Furiosos: iba por la ruta y filmó cuando cayó un auto "volador"

Un inusual accidente sucedió en California, Estados Unidos y un automovilista captó el momento en el que un auto aparece volando por el aire dejando humo negro por todos lados antes de estrellarse contra la ruta.

El video fue registrado por la cámara del tablero de la camioneta de una familia que iba manejando por la misma autopista cuando fue sorprendida por el auto volador que casi les cae encima. En la filmación, se pueden escuchar los gritos de miedo dentro del vehículo que, luego de detenerse, llamaron al 911.

Luego de unos segundos, uno de los integrantes del auto con el video se dirige hacia el lugar donde cayó para verificar que no fuese a estallar debido a la ola de humo que provocó al estrellarse.

 

 

Según se pudo conocer por otras cámaras, el vehículo se movía a grandes velocidades, incluso, la Patrulla de Caminos de California informó que venía huyendo después de chocar con otros autos momentos antes del accidente.

El vehículo se estrelló de trompa contra el suelo y y rodó un par de veces antes de detenerse boca abajo. Los escombros del choque cubrieron la ruta apenas dando tiempo de que el camioneta que capturó el choque con su cámara para el tablero se detuviera.

Afortunadamente, la mujer que conducía el “auto volador” sobrevivió al insólito choque y salió ilesa. En medio del aire, se estrelló contra las líneas eléctricas pero apenas pasó por encima de una.

La mujer al volante fue llevada a un hospital cercano, y milagrosamente, salió con heridas leves. Las autoridades dijeron que no estaba ebria ni intoxicada pero no dieron más información sobre el choque y fuga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias