CONVOCATORIA

| 21/07/2021

Abren las inscripciones para el ingreso a los Institutos de Formación en Prefectura

Abren las inscripciones para el ingreso a los Institutos de Formación en Prefectura

La Prefectura de San Carlos de Bariloche, informa a la comunidad en General, que desde el 26 de julio y hasta el 23 de agosto del corriente año, se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a los Institutos de Formación de la Prefectura Naval Argentina ciclo lectivo 2022, en las carreras de Oficiales, Suboficiales y Marineros.

Los jóvenes postulantes rendirán los exámenes de ingreso en la modalidad Examen Diferenciado, mediante la cual, en el Formulario de Inscripción online podrán seleccionar la Escuela de Oficiales, Suboficiales o Centro de Formación Básica Zarate (Marineros). Los interesados podrán inscribirse desde la página web: www.argentina.gob.ar/prefecturanaval.

Los requisitos generales son:

         Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de rendir el examen de ingreso.

         Edad:

  • 17 a 22 años para ingresar a la Escuela de Oficiales.
  • 17 a 25 años para Ingresar a la Escuela de Suboficiales.
  • 18 a 25 años para Ingresar como Marinero en el Centro de Formación Básica Zarate

En todos los casos, sin excepción, la edad máxima permitida es al 31 de diciembre del año de inscripción.

         Poseer estudios del Nivel Secundario completos y aprobados.

         No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.

         Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.

Para mayor información, los postulantes podrán ingresar al sitio web: www.argentina.gob.ar/prefecturanaval o dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs. en el Edificio Sede, sito en calle Gobernador Eduardo Elordi Nº 219 de esta ciudad, TEL. (0294) - 4422798/ Interno 32 Delegación Académica Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias