21/07/2021

El "Icardi tucumano": encontró a su amigo y a su pareja entrando a un hotel

El "Icardi tucumano": encontró a su amigo y a su pareja entrando a un hotel

Este martes, en pleno Día del amigo, empezó a circular un video que resume una historia de amor y traición. Las imágenes virales muestran al amigo y a la pareja de quien filma, llegando a un hotel. El camarógrafo los agarró in fraganti y los escrachó.

El hecho tuvo lugar en San Miguel de Tucumán, un hombre encontró el peor desenlace para su pareja: la encontró entrando a un hotel alojamiento con su mejor amigo.

“¡Te encontré entrando al hotel con mi amigo!”, expresó apenas comenzada la filmación. “¡Mirá! ¡Con mi amigo!”, añadió. La mujer, al ver que estaba siendo captada en video, intentó defenderse amenazando con una denuncia.

“¡Vos no me vas a denunciar a mí porque yo te he encontrado!”, exclamó el hombre. “¡Con Antonio! Esto también lo va a ver la Liliana, todos lo van a ver. Entrando al hotel que está ahí a 50 metros del parque. Andate con Antonio, viví toda tu vida con él”, completó.

El video, compartido originalmente en Facebook, tomó una notoriedad aún mayor cuando fue subido a Twitter.

Entre chistes y comentarios, los usuarios de las redes apodaron a Antonio como “el Icardi tucumano” y lograron que la filmación fuera replicada en miles de perfiles y medios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias