HABÍA CELEBRADO EL DÍA DEL AMIGO

| 21/07/2021

Escapó de un control a toda velocidad: tenía 2,14 gr/l de alcohol en sangre

Escapó de un control a toda velocidad: tenía 2,14 gr/l de alcohol en sangre

Un hombre de 30 años y una mujer de 28 ocasionaron serios disturbios al escapar de un control policial; pusieron en riesgo la vida de una inspectora y de varios transeúntes, y transitaron a toda velocidad por distintas calles de Bariloche, aunque finalmente fueron detenidos.

El conductor del vehículo tenía 2,14 gr/l de alcohol en sangre. La mujer también estaba bajo efectos del alcohol y fue imputada por ocasionar disturbios.

La historia comenzó este martes a la noche, en el marco de la celebración por el Día del Amigo. Atentos a esa efeméride, el municipio local y la Policía de Río Negro dispusieron controles en 20 de Febrero y Morales.

El infractor vio el movimiento de los efectivos y en lugar de acceder a detener la marcha del vehículo, decidió escapar a toda velocidad.

Se inició una persecución por varias cuadras hasta que en Frey casi Albarracín, tres unidades de la comisaría Segunda lograron detener el paso del rodado y aprehender a sus ocupantes.

El examen de alcoholemia fue contundente. El sujeto cuadriplicaba el máximo permitido para poder conducir, motivo por el que su rodado fue secuestrado y ambos ocupantes, trasladados a la unidad policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias