¿ESPERANZADOR?

| 21/07/2021

Alberto Fernández: "La salida de la pandemia está a pocos metros"

Alberto Fernández: "La salida de la pandemia está a pocos metros"

El presidente de la Nación espera que “pronto se pueda a empezar a vacunar a los niños”, y dijo que los que lucran con la pandemia no le merecen respeto y deseó que "no nos hagan enfrentar más".

"Imaginen una puerta, está a pocos metros la salida de la pandemia y podremos recuperar nuestras vidas. Pero yo quisiera que tantas muertes no hayan sido en vano. Espero que entendamos que aún en la diversidad haya momentos en los que podemos estar unidos", dijo el primer mandatario.

"Los que hacen política con la pandemia no merecen nuestro respeto. Poco a poco se va desvaneciendo porque encontramos el mecanismo de prevenirlo que es la vacuna. Esperamos que pronto podamos vacunar a los niños. Imaginen una puerta, está a pocos metros la salida de la pandemia y podremos recuperar nuestras vidas. Pero yo quisiera que tantas muertes no hayan sido en vano. Espero que entendamos que aún en la diversidad hay momentos en los que podemos estar unidos". dijo Fernández.

Y agregó: "Ojalá que no nos hagan enfrentar más, no peleemos más ente nosotros, miren todo lo que le falta a este norte. Coqui, vos sos mi amigo hace muchos años. Feliz día", finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias