21/07/2021

Van a festejar el Día de la Niñez con un concurso de dibujo

Van a festejar el Día de la Niñez con un concurso de dibujo

La propuesta ya se realizó el año pasado, también de manera virtual, y fue todo un éxito. Daniel Fuentes, presidente de la junta vecinal del barrio Pilar 1, participó del programa “Contame algo”, por El Cordillerano Radio (93.7) y habló sobre esta convocatoria.

“Quisimos reeditar lo que hicimos el año pasado”, contó. “El año pasado fue fantástico, los niños del barrio respondieron”.

Se trata de un concurso de dibujo en el que los niños y las niñas del barrio pueden participar, por el WhatsApp 154589170 de la junta vecinal, en dos categorías, una entre 2 y 6 años, y otra de 7 a 12 años. El tema será abierto para la categoría más pequeña y la otra tendrá que dibujar sobre el tema “Lo que más me gusta de mi barrio”.

“El objetivo es que todos tengan su reconocimiento por la participación”, señaló Fuentes. “El año pasado hicimos un video muy lindo con las producciones, muy buenas producciones”.

“Fue muy lindo, tuvimos un momento muy lindo en la entrega. El año pasado el tema fue sobre COVID. Este año el tema es libre para los más chiquitos y para los más grandes es "Lo que más me gusta de mi  barrio”.

Se podrá participar hasta el 6 de agosto y habrá un jurado. “Es una excusa lo de los premios, porque todos son premiados”, contó. “Es muy interesante ver esa inocencia inquebrantable de los chicos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias