RECUPERARON LOS RODADOS

| 21/07/2021

Robaron bicicletas en El Bolsón y pensaban venderlas en Bariloche

Robaron bicicletas en El Bolsón y pensaban venderlas en Bariloche

Un hombre fue detenido en El Bolsón cuando circulaba a bordo de una bicicleta mountain bike, la que pensaba comercializar en Bariloche, luego de sustraerla del patio de una vivienda, sin ejercer violencia.

Los efectivos policiales tomaron nota de la denuncia que radicó una mujer por la sustracción de dos bicicletas similares, de distinto color, que estaban en el patio de su casa.

Personal policial de El Bolsón, que cumple funciones en el Destacamento 142 de El Manso-Pasaje Villegas, realizaba recorridas de prevención cuando identificó a un hombre que circulaba con una bicicleta de idénticas características a una de las denunciadas.

Por ese motivo lo trasladó a la dependencia policial y se pudo constatar que, en efecto, se trataba de una de las bicicletas robadas.

Minutos más tarde se presentó en la unidad una mujer, quien aseguró haber comprado la bicicleta que había sido publicada en las redes sociales como sustraída.

En la comisaría 12 de la vecina localidad la mujer identificó al hombre que estaba detenido y lo reconoció como el vendedor del rodado que había adquirido.

“Logramos recuperar las dos bicicletas sustraídas, gracias a la pericia de los efectivos policiales que la reconocieron y aprehendieron a su ocasional poseedor” indicaron fuentes de la fuerza policial.

A través de las redes sociales, la mujer que había denunciado la sustracción de las bicicletas publicó un agradecimiento a los vecinos que compartieron las imágenes, y también al personal policial que intervino y logró recuperarlas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias