20/07/2021

Seguí en vivo el viaje turístico al espacio, con el multimillonario Jeff Bezos

Seguí en vivo el viaje turístico al espacio, con el multimillonario Jeff Bezos

 

Jeff Bezos, el creador de Amazon realizará este martes 20 de julio el primer vuelo espacial turístico. Junto a él, también viajará a su hermano, Mark Bezos,y será el primer vuelo de Blue Origin, es decir, su empresa aeroespacial.

El primer vuelo espacial que hará Jeff Bezos será transmitido en vivo a través de YouTube y según lo previsto, tendrá una duración de 11 minutos.

Junto al fundador de las compañías Amazon y Blue Origin, también viajarán otras tres personas, su hermano Mark Bezos, la piloto pionera en la aeronáutica Mary Wallace ‘Wally’ Funk y el astronauta más joven de la historia, Oliver Daeman quien a sus 18 años acompañará a la tripulación.

 

Dónde ver el viaje en vivo

 

Todo el mundo podrá ver la aventura hacia el espacio de Bezos a bordo de la New Shepard la cual será transmitida en vivo por Blue Origin a través de su sitio web BlueOrigin.com. La transmisión de este vuelo comenzará a las 6:30 a.m. CDT (8:30 am de Argentina).  y el despegue del cohete está previsto para las 8:00 am CDT (10 am de la Argentina).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias