FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

| 20/07/2021

Marcos Barberis: "El evento no se cancela y continua a cargo Diego Tonon"

Marcos Barberis: "El evento no se cancela y continua a cargo Diego Tonon"

Faltan días para el comienzo de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, la 50ª edición, más precisamente. Este año el evento se da en contexto de pandemia, de reflote de la actividad turística (luego de un invierno 2020 sin turistas) y por si fuera poco, con denuncias cruzadas en torno a sobreprecios en la realización del tradicional evento y el agregado de que la nieve se hace desear.

En esta línea el jefe de Gabinete del municipio, Marcos Barberis, dialogó con "Chocolate por la noticia" (FM 93.7) y brindó detalles de cómo se desarrollará esta nueva edición de la Fiesta de la Nieve.

“No es la fiesta tradicional, es de visita y de actividades, no se van a  juntar 20.000 personas para ver shows. Brindaremos actividades en la montaña, va a haber diferentes escenarios, habrá carreras, juegos para chicos, no va por un escenario con músicos como eje principal”, anticipó el funcionario.

Ante la consulta respecto a si la Fiesta se realizará luego del escándalo de la denuncia por sobreprecios, Barberis manifestó: “El evento sigue para la primera semana de agosto y continua a cargo de Diego Tonon”.

“Necesitamos generar empleo y la Fiesta de la Nieve es una muy buena llave para seguir hablando de trabajo. No creo necesario cancelar el evento, consideramos que la Fiesta se tiene que hacer. Siempre alrededor de la Fiesta figuran los problemas, nosotros realizaremos la 50 edición y tenemos que defenderla, si se anunció se tiene que hacer, es muy importante para nosotros porque genera trabajo” sentenció.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias