20/07/2021

Desnudo se tiró por la ventana para escapar del marido de su amante

Desnudo se tiró por la ventana para escapar del marido de su amante

Un hombre revolucionó esta semana a los vecinos de la ciudad de Pereira en Colombia. Es que según pudo filmar un vecino, estaba en casa de su amante cuando llegó la pareja "oficial" de su amante y no le quedó otra opción que saltar para no ser atrapado.

En el video que compartieron los medios locales se alcanza a ver cómo el joven sale por lo que aparentemente es una ventana hacia el techo, se desliza y se deja caer sobre el techado de un patio hecho con chapas de zinc.

El tema es que cuando aterriza, la cubierta cede y él cae hasta el primer piso. Todo esto ocurrió a plena luz del día y sin importarle que no llevaba nada de ropa ni de calzado, una vez que cae a piso firme, sale por el frente de la vivienda como si no hubiese ocurrido nada.

“El hombre se lanzó desnudo desde un tercer piso, pues se encontraba visitando a una vecina, y de pronto apareció el compañero sentimental de ella. Este sujeto, al caer, rompió el techo de zinc, hecho que le habría causado una grave lesión en su pene”, aseguraron desde Radio Calidad.

Si bien intentó pasar desapercibido, no solo rompió algunas tejas del primer techo, sino también las chapas del último, que al hacer un gran estruendo, llamó la atención del vecindario que lo vio bajar totalmente desnudo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias