20/07/2021

Presos limaron los barrotes de una celda y se fugaron de una comisaría

Presos limaron los barrotes de una celda y se fugaron de una comisaría

Seis presos se escaparon de una comisaría de Lomas de Zamora, en la madrugada del lunes, tras cortar los barrotes del techo de la celda. Ahora son intensamente buscados por la policía.

Fuentes de la Policía informaron que, en horas de la mañana, los agentes procedieron a realizar el conteo de detenidosy constataron la evasión de seis de los 21 presos que se encontraban alojados en la dependencia.

Según las primeras investigaciones, los seis presos se fugaron luego de cortar los barrotes del techo de la celda y luego continuaron la huida por patios linderos a la seccional.

Los prófugos fueron identificados como Diego Fernando Quiroga, Lucas Gabriel Juárez, Luis Rodrigo Basualdo y Augusto Oscar Pérez detenidos por robo agravado; Alberto Francisco Martínez, por tentativa de robo, y Maximiliano Nicolás Palacios, por infracción a la ley de drogas, todos a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.

La noche anterior, alrededores de las 21, los agentes inspeccionaron los calabozos y realizaron el conteo de 21 detenidos, lo que quedó registrado en el libro de guardia.

Luego del episodio, se solicitó la presencia de policía científica y efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) a los fines de dar con el paradero de los fugados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias