20/07/2021

Compararon a María Becerra con Moni Argento y así reaccionó la cantante

Compararon a María Becerra con Moni Argento y así reaccionó la cantante

La intérprete de 21 años sorprendió al hacer un vivo en su cuenta de Instagram para entonar una pequeña parte de su nuevo tema, lo cual la llevó a convertirse rápidamente en un meme porque la compararon con Moni Argento. 

Después de convertirse en la argentina con más reproducciones en Spotify, María Becerra decidió hacer un vivo y mostrar su próximo lanzamiento. Sin música de fondo, la cantante interpretó el estribillo de “No puedo superarte” canción que se estrenará antes de fin de mes.

“Escuchen esta parte que voy a cantar, quédensela. Cuando salga, yo se los anticipe. Es solo para los que están acá”, comenzó la youtuber. Y añadió: “Van a tener que esperar a julio, pero acá va. Para ustedes”.

Mientras que algunos fanáticos le expresaron su admiración, otros la compararon con Moni Argento de “Casados con Hijos”.  “Es Florencia Peña cantando aprendí a lloraaaaar”, “Que cambiada está Moni Argento”, “Moni al menos causaba gracia” y “Se la ve joven a Moni”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la transmisión.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias