NO CONTABAN CON AUTORIZACIÓN

| 19/07/2021

Barilochenses sorprendidos en plena caza furtiva en un campo cerca de Villa La Angostura

Barilochenses sorprendidos en plena caza furtiva en un campo cerca de Villa La Angostura

Tres hombres fueron sorprendidos y detenidos por la Policía de Neuquén cuando reflectoreaban en un campo ubicado camino a Villa La Angostura, cerca del cruce de las rutas 237 y 40.

La presencia de un vehículo sospechoso alertó a la fuerza policial, que a su vez recibió información sobre la existencia de luces provenientes de la estancia Tequel Malal.

Efectivos de la comisaría 28 de la localidad neuquina y del puesto ubicado en el puente del río Limay, se acercaron al lugar e individualizaron a tres hombres, quienes tenían elementos útiles para la caza deportiva.

Los sujetos, domiciliados en Bariloche, no contaban con autorización para ingresar al campo y tampoco para cazar, por lo que fueron trasladados a la unidad de Villa La Angostura, en el marco de actuaciones que se iniciaron por el ejercicio de caza furtiva.

El diario La Angostura Digital dialogó con el comisario Guillermo Alfaro y confirmó los alcances del procedimiento, ratificando que los autores son oriundos de Bariloche.

Al intervenir, secuestraron un fusil 308 con mira telescópica, reflectores, cuchillos y sogas, entre otros elementos indispensables para cazar.  

Mencionó además que contaban con equipos de radio para comunicarse entre sí, debido a que una vez que ingresaron al campo se separaron en distintas direcciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias