19/07/2021

Sentidas muestras de afecto por el fallecimiento de Juan Carlos Del Bello

Sentidas muestras de afecto por el fallecimiento de Juan Carlos Del Bello

Apenas conocida la triste noticia sobre la muerte del rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos Del Bello, numerosos vecinos y dirigentes hicieron llegar a El Cordillerano su pésame.

“Lamento profundamente el fallecimiento del rector de la Universidad Nacional de Río Negro Juan Carlos Del Bello. Acompaño a sus familiares y amigos en este momento de enorme dolor”, escribió en sus redes sociales el Senador Nacional Alberto Weretilneck.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello. Acompañamos a su esposa e hijos en tan difícil momento. Su trayectoria política y al frente de la Universidad rionegrina estuvieron marcadas por sus fuertes convicciones y compromiso”, destacó en su cuenta de Twitter la gobernadora Arabela Carreras.

Mientras que el vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri, lamentó el fallecimiento de Del Bello, agregando que era “una persona de amplia trayectoria académica y también política. Un rionegrino comprometido con su provincia”.

Otro de los que se manifestó fue el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, quien señaló que junto todo su equipo de gobierno lamentan “con profundo pesar el fallecimiento de Juan Carlos del Bello, rector de la Universidad de Rio Negro de nuestra ciudad.

Los arriba mencionados acompañan a familiares y amigos en este doloroso momento”, escribió.

En tanto que desde la Universidad Nacional de Río Negro comunicaron que “ante esta triste pérdida, acompañamos a sus familiares y afectos y agradecemos los innumerables mensajes recibidos”.

Además en el portal de la UNRN destacan que Del Bello será velado en Casa Rey, Schieroni 57 de la localidad de Viedma, desde las 21 a las 23 horas de este lunes y el martes 20 de julio de 10 a 13 horas.

Otras de las personalidades que se sumaron a las condolencias fueron la diputada Graciela Landriscini, el legislador Ramón Chiocconi, la legisladora Claudia Contreras, María Eugenia Martini, presidenta del bloque de legisladores del FDT y la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias