ASTROLOGÍA

| 19/07/2021

Cuáles son los signos del zodiaco a los que les cuesta terminar una relación

Cuáles son los signos del zodiaco a los que les cuesta terminar una relación

Las personas nacidas bajo estos signos son muy emocionales y les cuesta soltar a su pareja, aunque ya no haya amor.

Según la astrología hay tres signos que se destacan del resto por no saber cómo finalizar una relación. Estas personas son muy emocionales y les cuesta soltar a su pareja, aunque ya no hay más amor.

Cáncer: cuando los nacidos bajo el signo de cáncer están en una relación tres aspectos son fundamentales: seguridad, comodidad y familia. Si terminar una relación significa una amenaza para perder estos tres pilares, entonces ellos no lo harán. Los cancerianos son capaces de sacrificar su felicidad, libertad y paz interior con tal de estar en pareja y no estar solteros. Ellos buscarán otras maneras para estar felices y seguir soportando su relación.

Escorpio: este octavo signo del zodíaco se caracteriza por su territorialidad y una fuerza de voluntad que no es muy frecuente en otros. Por ese motivo, Escorpio tiende a nunca bajar los brazos. Los escorpianos tienen una fuerza de voluntad inaudita. Esa fuerza la usan para luchar "por lo que creen suyo". Así, con esa posesividad típica de ellos, no aceptan que alguien los deje. Pueden ser muy intensos al ser abandonados.

Capricornio: los capricornianos por lo general son fríos en todos los aspectos de su vida, pero en la parte amorosa no lo son. Suelen llorar cuando ven que su relación se va a acabar porque no saben qué más hacer para tener el control. Luchan por su relación hasta el final y no saben cómo irse, ni cómo dejar ir a su pareja, pero esa es una situación que dura poco tiempo. Los nacidos bajo el signo de la cabra son muy inteligentes y siempre terminan comprendiendo que aunque terminar duele, a veces es mejor soltar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias