LO INFORMÓ PAPARAZZI

| 19/07/2021

¿Romance?: quién es el dirigente local que vinculan con Silvia D'Auro, ex de Jorge Rial

¿Romance?: quién es el dirigente local que vinculan con Silvia D'Auro, ex de Jorge Rial

La revista Paparazzi publicó una nota en la que se pregunta cómo y dónde vive Silvia D'Auro, la exesposa de Jorge Rial.

El regreso de Silvia a los medios fue motivado por declaraciones de su hija adoptiva Morena Rial, quien había dicho que “gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años”.

Paparazzi informó que se instaló en San Martín de los Andes, donde encuentra paz para vivir con tranquilidad. No es azarosa la elección de ese terruño -apunta el medio- dado que sus padres son oriundos de esa localidad y muchos integrantes de su familia residen en ese paraíso. 

Hubo un párrafo en la nota para su situación sentimental. Y ahí asomó un conocido dirigente barilochense. "Silvia pudo reencontrarse con el amor", afirma Paparazzi y continúa: "se llama Sergio 'Chupete' Herrero y aseguran que disfrutan de las mieles de un romance sólido". 

Por su parte, el presidente de la junta vecinal del barrio Nuestras Malvinas respondió con risas ante la consulta y negó tal vínculo. Esa historia -parece- forma parte del pasado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias