18/07/2021

¡Impresionante! Un oso atacó a su entrenadora en pleno show infantil

¡Impresionante! Un oso atacó a su entrenadora en pleno show infantil

El hecho ocurrió en el Circo Ambulante Harlequin en la ciudad rusa de Berezovsky. La entrenadora no quiso recibir asistencia médica ni hacer declaraciones, y desde la empresa que maneja el show, negaron el incidente. 

De esta manera, el violento episodio quedó registrado por varios celulares, y sucedió a pocos metros de los niños y sus familias, quiénes miraban anodados lo que ocurría desde la gradas, en las cuales no tenían ningún tipo de protección ni barrera para frenar al enardecido animal.

Asimismo, las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales. Allí se puede ver cómo el oso disfrazado con un sombrero y con una bufanda rosa, se dirige hacia una mujer y de repente hace un brusco movimiento y se afuerra a su pie y tobillo, ante la vista de todos los que estaban en el lugar.

Cabe remarcar que la secuencia duro apenas segundos, ya que dos artistas masculinos, que formaban parte del show, lograron agarrarlo del cuello y sacarlo de la escena.

Según los informes que se brindaron del incidente, hubo un tercer ataque que no llegó a ser filmado por nadie. En tanto que la víctima, cuya identidad no se dio a conocer, no pidió asistencia médica ni hizo ninguna declaración oficial al respecto.

Ademas, a pesar que en todo el mundo se enteraron del ataque, el Circo Ambulante Harlequin negó cualquier tipo de hecho violento y descartó la validez de cualquier evidencia fílmica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias