18/07/2021

Detuvieron al presunto autor de los disparos por los cuales una joven resultó herida

Detuvieron al presunto autor de los disparos por los cuales una joven resultó herida

En el marco de un operativo que realizó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales en conjunto con personal uniformado de la comisaría Segunda, fue detenido un individuo que estaría involucrado en un episodio ocurrido este sábado a la noche, en el que resultó herida de un disparo de arma de fuego una joven de 20 años de edad.

Como parte de la investigación, se realizaron distintas diligencias en simultáneo; el sospechoso fue ubicado en una vivienda situada en Villegas al 1300. La medida judicial fue ejecutada por la fuerza especial COER.

Otro allanamiento tuvo lugar en la calle Palacios al 1700, el cual contó con el acompañamiento de la comisaría 28, aunque el mismo arrojó resultados negativos.

El detenido tiene 35 años y está sospechado de haber participado en el hecho ocurrido este sábado a la noche en Elordi y Fagnano. Los disparos de arma de fuego se efectuaron apuntando a un vehículo, que acabaron lesionando a la joven que circulaba a bordo del utilitario.

Efectivos del COER redujeron al sospechoso y lo trasladaron a la dependencia policial del Centro Cívico, como presunto partícipe del hecho que investiga el Ministerio Público Fiscal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias