17/07/2021

Oportunidad laboral: empresa de electrodomésticos busca personal en Argentina

Oportunidad laboral: empresa de electrodomésticos busca personal en Argentina

Se trata del Grupo Newsan, uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos del país y con una facturación anual que supera los US$ 1.500 millones, anunció recientemente la apertura de 750 puestos de trabajo en nuestro país.

Por un lado, buscan empleados para trabajar en el área metropolitana de Buenos Aires en sus plantas de Avellaneda, Lanús y Campaña. Por otro lado, tomarán gente en sus cinco sedes en Ushuaia, donde la empresa fabrica y produce electrodomésticos como televisores, computadoras, heladeras, celulares y más.

En la actualidad, más de 7.500 personas trabajan en la compañía y los nuevos ingresantes harán crecer en un 10% la nómina total. A continuación, dónde encontrar los empleos disponibles y cuáles son los beneficios de trabajar en Newsan.

En el sitio oficial de Newsan (haciendo clic en este enlace), es posible aplicar a los trabajos ubicados en Ushuaia. La empresa pide llenar una serie de formularios con información sobre trabajos anteriores, formación, grupo familiar, referencias, entre otros.

En LinkedIn, la popular red social de empleo, pueden encontrarse todas las vacantes disponibles en la provincia de Buenos Aires. Para ingresar a la publicación de empleo de Newsan, hacer clic aquí.

SUELDOS Y BENEFICIOS

El sitio Glassdoor recopila una serie de publicaciones anónimas de empleados actuales y que trabajaron en la compañía años atrás y la mayoría opina que en Newsan hay "posibilidad de crecimiento, de desarrollo y de aprendizaje continuo".

"Mucho aprendizaje y desafíos, grupo sólido en cambio constante, se adapta con facilidad", "Prepaga, comedor en planta, trabajo en blanco", "Descuentos a los empleados que son muy buenos", "Crecimiento exponencial, variedad de oportunidades y puestos", enumeran.

Sin embargo, remarcan que tiene un ritmo de trabajo muy intenso y que es difícil, en algunos casos, mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias