Publicidad
 
17/07/2021

Cerro Catedral habilita hoy otras pistas y medios

Cerro Catedral habilita hoy otras pistas y medios
Cerro Catedral habilita hoy otras pistas y medios

A partir de hoy se suma la telesilla cuádruple Punta Nevada y TriplePark. En cuanto a las pistas, se habilitará Segundo Shuss (desde final de pista Panorámica), Punta Nevada (parte alta); Centro superior, medio y camino del Mallín; Ñire y Dinko (diagonal de Punta Nevada a mitad de Lynch).

Por otro lado, los peatones podrán ascender por la telecabina Amanacay a partir de las 10 y disfrutar de la gastronomía del parador La Roca, además de las vistas que ofrece Catedral.

También informaron que se espera apertura de los medios de elevación en horario y la habilitación de las pistas por parte de Patrulla. Para más información verificar el parte diario en la web.

Horario de operación: 9.30 a 17hs (esquí y snowboard) y 10 a 16hs (peatones).

Estado del tiempo: despejado.

La visibilidad es buena.

La temperatura es de -3 grados en la cumbre (ST-4) y -2 grados en la base (ST-5).

Los medios habilitados al momento son:

Telesilla Séxtuple, Cuádruple Punta Nevada, La Hoya, Lynch y Triple Park.

Princesa 1 y TK Plaza.

MagicCarpet 2, 3 y 4.

Telecabina Amancay (peatones).

En el contexto COVID-19 la operación de los medios puede verse modificada por condiciones climáticas.

Todas las medidas que hay que tener en cuenta a la hora de venir a Catedral en https://protocolos.catedralaltapatagonia.com/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?