Publicidad
 

TRAMO DE PIONEROS A VIRGEN DE LAS NIEVES

|
16/07/2021

El Paseo del Oeste sigue creciendo para el disfrute de todos

El Paseo del Oeste sigue creciendo para el disfrute de todos
El Paseo del Oeste sigue creciendo para el disfrute de todos

En el Oeste de la ciudad, este paseo para el esparcimiento y el encuentro entre vecinos crece día a día. Avanza el hormigonado del sendero que unirá Avenida de los Pioneros con la Ruta 82 y la compra de materiales para el acueducto.

A través del Plan Argentina Hace avanzan los trabajos en la senda de hormigón del tramo que va de Avenida de los Pioneros a Virgen de las Nieves. Además, las tareas incluyen el embellecimiento de la zona que hace a la traza del paseo.

Por otra parte, es importante mencionar que ya se compraron los materiales para la realización del acueducto que va a permitir el riego de todo el sector.

El Paseo del Oeste será sin dudas un lugar privilegiado para la recreación y el esparcimiento de los diferentes integrantes de nuestra comunidad y de quienes nos visitan.

El proyecto de este paseo incluye además el emplazamiento de bancos de plaza, la colocación de plantas para la parquización del espacio y la iluminación correspondiente para el disfrute las 24 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?