Corrientes

| 16/07/2021

Damas Gratis tocó en una fiesta clandestina: hay 4 casos de coronavirus

Damas Gratis tocó en una fiesta clandestina: hay 4 casos de coronavirus

 

La banda de cumbia Damas Gratis se presentó en la localidad de Ituzaingó, en Corrientes, y brindó un recital al aire libre. Como consecuencia del evento, las autoridades de Misiones detectaron que cuatro personas fueron diagnosticadas con coronavirus al regresar a la provincia, un nuevo escándalo que se suma a las fiestas clandestinas que se siguen dando a nivel país.

El dato fue confirmado el lunes por el subsecretario de Logística del Ministerio de Salud Pública de Misiones, Carlos Báez, quien indicó que una vez culminada la fiesta ilegal los ciudadanos misioneros emprendieron el viaje de vuelta a su provincia.

“Tuvimos bastante trabajo en el Arco, mucha gente cruzó y ajustamos los controles a la tardecita-noche cuando empezaron a volver”, describió Báez respecto a uno de los pasos fronterizos que separan Corrientes de Misiones ubicado en la Ruta Nacional 12. 

En esa línea, Báez sostuvo que al menos cuatro ocupantes de uno de los autos que cruzaba hacia la provincia misionera dieron positivo en el test de COVID-19.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias