16/07/2021

El hockey prepara la reanudación del torneo

El hockey prepara la reanudación del torneo

Empezarían desde el 24 con partidos pendientes y reprogramados. El hockey volverá a la actividad con el reinicio del torneo “Vuelta a Juego” Hockey 2021 organizado por la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur.

Luego de la apertura de algunas actividades deportivas y con la posibilidad de volver a la competencia, el hockey de Bariloche empieza los preparativos para reiniciar el torneo. A principios de abril, había comenzado como un certamen transicional luego de más de un año sin competencia, con una duración de dos meses, y fue interrumpido por las restricciones en mayo.

En ese momento, se había llegado a disputar hasta la tercera fecha y, desde la Asociación de Hockey Bariloche informaron que la última semana de julio se reanudaría desde allí, con los equipos que están en condiciones de comenzar luego de este periodo de inactividad, con partidos reprogramados y pendientes.

El agosto ya habría competencia plena, para completar los partidos del campeonato, que se había programado con dos zonas de cinco equipos y cruces de semifinal y final, en las categorías Sexta, Quinta y Primera de Pehuenes, San Esteban, Vuriclub, Estudiantes, Eventos, Escuela Municipal, Dina Huapi, Trevelin y Lácar, de San Martín de los Andes. Y también la competencia de Séptima -con modalidad todas contra todas- entre Pehuenes, Estudiantes, Vuriclub y San Esteban.

Según indicaron desde la asociación, la idea es terminar esta competencia de manera de poder empezar el torneo con el formato oficial, a mediados de septiembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias