EL HIJO DE LA PACIENTE SUPLICA LA DEVOLUCIÓN DE LOS REMEDIOS

| 15/07/2021

Delincuentes robaron medicamentos indispensables para una mujer de 76 años

Delincuentes robaron medicamentos indispensables para una mujer de 76 años
Foto ilustrativa: Matías Garay.
Foto ilustrativa: Matías Garay.

Delincuentes forzaron la ventana de un departamento ubicado en un complejo del kilómetro 7,500 de la Avenida Bustillo y se llevaron tres valijas. En una había medicamentos que son indispensables para el tratamiento de una mujer de 76 años, que viajó a Bariloche por motivos familiares.

El robo ocurrió este miércoles a las 21 horas cuando la locación estaba sin moradores. El damnificado dialogó con El Cordillerano y explicó que los ladrones se llevaron tres maletas, en una de las cuales estaba la medicación de su madre.

“Es medicación importante perteneciente a mi mamá, de uso crónico, y que únicamente tiene valor para ella que es la paciente, por eso ruego que me la restituyan de alguna manera” dijo.

La progenitora del denunciante arribó a Bariloche para una estadía de varios meses “para acompañarnos en una situación familiar muy delicada, por eso trajo los remedios para los próximos tres meses. Hoy se quedó sin nada”.

El hombre aseguró que no reclama las pertenencias de los otros equipajes, más allá de que también son importantes, sino que hizo hincapié en los remedios mencionados.

El remedio más importante y que la mujer necesita recuperar se llama Revolade Eltrombopag, y los demás son Paxon Losartan, Alplax Alprazolam, Pantus 20 Pantoprazol y Veral 240 Retard.

Cualquier información, suministrarla al teléfono 0294-154812429.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias