ADEMÁS UN MOTOCICLISTA FUE HOSPITALIZADO TRAS UN CHOQUE

| 15/07/2021

Aparatoso accidente entre dos vehículos: no hubo personas lesionadas

Aparatoso accidente entre dos vehículos: no hubo personas lesionadas
Fotos: Fabio Hernández
Fotos: Fabio Hernández

Dos vehículos protagonizaron un violento accidente este jueves a la tarde en la intersección de 9 de Julio y Brown, sin que hubiera personas lesionadas.

El episodio fue aparatoso debido a que uno de los rodados sufrió cuantiosos daños materiales. Se trata de un VW Voyage que colisionó con una antigua camioneta Ford F100, que fue secuestrada por el municipio local debido a que tenía irregularidades en su documentación.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar y convocaron a los empleados municipales para que secuestren el utilitario.

Debido a que solo hubo daños materiales, los bomberos no fueron notificados del incidente. El Voyage, que pertenece a una empresa de alquiler, sufrió daños en la parte frontal y tuvo que ser trasladado en una grúa hasta un taller mecánico.

Motociclista hospitalizado

En otro episodio de similares características, un motociclista fue asistido por médicos del Hospital Zonal que acudieron a auxiliarlo, luego de protagonizar un accidente con un Fiat Palio.

El hecho tuvo lugar en Ruta 40, cerca de la rotonda de Pasaje Gutiérrez.

El hombre herido fue derivado al nosocomio local con golpes y escoriaciones, debido a que tras el impacto cayó sobre la cinta asfáltica.

El Palio quedó en una incómoda situación, motivo por el que la Policía tuvo que trabajar en el ordenamiento del tránsito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias