LOS LADRONES HABRÍAN UTILIZADO UN INHIBIDOR DE ALARMA QUE FUE SECUESTRADO

| 15/07/2021

Recuperaron parte de los elementos que le sustrajeron a una familia de turistas

Recuperaron parte de los elementos que le sustrajeron a una familia de turistas

La Policía de Río Negro recuperó esta tarde algunos de los elementos que delincuentes sustrajeron de un vehículo Citroën C4, que estaba estacionado en el kilómetro 1 de la Avenida Bustillo.

Tal como adelantó El Cordillerano, los autores habrían empleado un inhibidor de alarma para bloquear la activación del sistema de seguridad del rodado.

Un trabajo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales orientó a efectivos de la comisaría Segunda a un domicilio del barrio Ayelén, donde se realizó un allanamiento que autorizó la Justicia.

En el lugar, los uniformados encontraron algunos de los elementos sustraídos del rodado e incluso también hallaron el dispositivo que habrían empleado para bloquear la señal del comando a distancia.

Fuentes del caso indicaron también que en el domicilio se secuestró el vehículo Toyota Corolla, utilizado por los ladrones, desde el que los sujetos habrían desactivado la alarma del rodado.

“El hecho fue resuelto en menos de 24 horas, gracias a la tarea del Cuerpo de Investigaciones, que trabajó en conjunto con personal uniformado de la comisaría Segunda”, indicaron fuentes del caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias