15/07/2021

Llevó a su novio a un cementerio a “buscar un tesoro" y lo asesinó brutalmente

Llevó a su novio a un cementerio a “buscar un tesoro" y lo asesinó brutalmente

El trágico hecho sucedió en Guadalajara, México. La mujer fue detenida, junto a dos cómplices, e imputados por homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y traición.

Una mujer convenció a su novio que había una fuerte suma de dinero oculta en un cementerio. Junto a dos cómplices lo asesinaron y arrojaron sus restos a un fosa.

Por el terrible suceso fueron imputados e identificados como: Martín “N”, Diego Alaín “N” y Karla Alejandra “N”. Además, recibieron un año de prisión preventiva, mientras se lleva a cabo la investigación y llega el momento del juicio.

Los trabajadores del lugar encontraron un charco de sangre y huellas de arrastre que conducían hacia un hueco donde se detectó que la tierra había sido removida y se notaba a simple vista que había un cuerpo.

Asimismo, la policía realizó una inspección en la que pudieron advertir el tórax de un cuerpo que emergía de una excavación de poca profundidad. Luego, le “solicitaron al Juez de Control la autorización para llevar a cabo el acto de investigación consistente en la exhumación del cadáver”.

Luego, retiraron el cuerpo y procedieron a su identificación. Allí descubrieron que se trataba de un conductor de una plataforma de traslados. La necropsia reveló como causa de muerte una contusión de tercer grado en el cráneo coadyuvada por múltiples heridas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias