CIRCULABAN FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

| 15/07/2021

Se pasaron de copas en el centro y llegaron a un puesto policial: terminaron presos

Se pasaron de copas en el centro y llegaron a un puesto policial: terminaron presos
Foto de archivo. (Facundo Pardo)
Foto de archivo. (Facundo Pardo)

Una pareja reconoció haber disfrutado de una velada en un local gastronómico del centro hasta altas horas de la madrugada y por motivos que se desconocen, llegaron hasta la Terminal de Ómnibus donde personal policial los identificó y detuvo. Eran las 4 de la mañana.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes, cuando una joven de 26 años fue identificada en el puesto policial ubicado en la Terminal de Ómnibus, dependiente de la subcomisaría 80.

La joven estaba alcoholizada y aseguró que estuvo junto a su pareja consumiendo bebidas alcohólicas en un local céntrico, aunque no detalló cuál.

Mientras dialogaba con los uniformados, un vehículo Renault Duster se presentó en la playa de estacionamiento de la terminal. El conductor era el novio de la joven, quien también estaba ebrio.

Por esa situación, efectivos policiales procedieron a la detención de ambos y a secuestrar el vehículo, que fue trasladado al Playón Municipal.

Minutos antes, cerca de las 2, efectivos de la comisaría 28 habían detectado la presencia de un vehículo Fiat Palio circulando fuera del horario permitido.

La intervención policial se produjo a las 2 de la mañana en 3 de Mayo y Rolando, donde procedieron a detener la marcha del rodado, que era conducido por una mujer.

Debido a que no pudieron justificar el motivo por el que estaban circulando, decidieron detenerlos y trasladarlos a la unidad policial en carácter de detenidos, por incumplir restricciones horarias previstas en el artículo 205 del Código Penal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias