HABIAN VIOLENTADO LA CERRADURA DEL AUTO AFECTADO

| 14/07/2021

Abordaron un colectivo con elementos robados a turistas, pero fueron detenidas

Abordaron un colectivo con elementos robados a turistas, pero fueron detenidas

Dos jóvenes de 21 y 23 años de edad fueron detenidas por personal de la Comisaría 2º cuando transitaban a bordo de un colectivo de línea, con el que pretendían alejarse de la zona céntrica, donde habían cometido un robo a un vehículo.

El aporte del Centro de Monitoreo Municipal permitió a los uniformados abordar la unidad de transporte e identificar a las autoras, cuando trasladaban grandes bolsas de nylon conteniendo equipos de nieve que los turistas habían rentado para disfrutar de la montaña.

El episodio ocurrió en la calle Moreno, cerca de su intersección con Quaglia, donde las sospechosas violentaron la puerta de un auto perteneciente a visitantes bonaerenses.

Los damnificados se percataron de la situación y avisaron al 911. Los operadores de las cámaras pertenecientes al municipio observaron el rumbo de las autoras, quienes abordaron un micro de la línea 84, con el que intentaban alejarse de la zona del delito.

Los uniformados detuvieron la marcha de la unidad e identificaron a las autoras, quienes aún tenían en su poder las bolsas con los equipos de nieve.

Fueron trasladadas a la Comisaría del Centro Cívico. Los antecedentes policiales de ambas jóvenes son frondosos, ya que habrían estado involucradas en distintos episodios delictivos anteriores. Incluso a una de ellas la requerían desde las ciudades de Viedma y Bahía Blanca, donde también habría ejecutado hechos similares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias