14/07/2021

Bolsonaro fue internado de urgencia por dolor abdominal

Bolsonaro fue internado de urgencia por dolor abdominal

El Presidente de Brasil ingresó al hospital militar donde le realizarán análisis para determinar el origen del dolor y el hipo que padece hace días. Informaron que estará en observación 48 horas.

A través de comunicado de la oficina presidencial se detalla que Bolsonaro siguió así la recomendación de su equipo médico de realizar pruebas "para investigar la causa del hipo". "Por consejo médico, el presidente estará en observación, en el período de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está entusiasmado y lo está haciendo bien", añadió el Planalto.

El Tribunal Supremo Federal anunció que se canceló la reunión entre los presidentes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo, que se iba a realizar este miércoles a las 11. También se postergó el encuentro del comité de coordinación para combatir la pandemia, que estaba programado para las 8, informó la presidencia del Senado.

Bolsonaro ya fue operado cuatro veces en el abdomen desde que en septiembre de 2018 un hombre que padecía trastornos mentales lo apuñaló en el abdomen durante la campaña electoral. 

La última intervención fue por una hernia incisional de siete centímetros de diámetro que se le formó a consecuencia de las tres operaciones previas, por el debilitamiento muscular.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias