14/07/2021

Cuáles son los cinco signos del zodiaco más "fiesteros"

Cuáles son los cinco signos del zodiaco más "fiesteros"

Cuando hay fiesta, estos son los signos que no dudarán en asistir.

Si bien a todos en mayor o en menor medida les gusta socializar, compartir experiencias y hacer nuevos amigos, hay quienes encuentran en las fiestas el lugar perfecto para hacerlo. Estos son los cinco signos del zodiaco que no se perderían ni un evento.

ARIES

Si de fiesta se trata, Aries es el indicado para salir a divertirse. A este signo no le hace falta una excusa o motivo de celebración, la vida en sí es digna de celebrarse. El hecho de querer divertirse y compartir con gente es motivo suficiente.

LEO

Es muy raro recibir un “no” como repuesta por parte de un Leo. Si hay una fiesta, reunión con amigos, la respuesta siempre será afirmativa. Y no solo eso, sino que su gran poder de convencimiento hará que cualquiera se quiera unir. Leo es un líder natural.

SAGITARIO

Al igual que los anteriores, Sagitario es fuego. Y el fuego es vida, movimiento y este signo además se caracteriza por dejarse llevar por lo emocionante y cualquier cosa que permita levantar el ánimo de las personas y los relaje un poco. A Sagitario le gusta sentir que vive la vida.

GÉMINIS

Géminis es una persona que ve algo bueno incluso en lo peor. Por más que esté pasando un momento difícil, si le decís “fiesta” este signo mira para adelante y va. Lo que más le cuesta de la pandemia es el hecho de no poder conocer gente nueva. Géminis es sociable, disfruta conversar y hacer nuevos amigos. Por eso una fiesta es el lugar ideal.

LIBRA

Libra jamás rechazaría una fiesta. Tendría que sentirse muy mal o muy enfermo. Aunque tiene un lado tímido en algunos momentos, le encanta reunirse y conocer gente a nueva. Este signo tiene algunas preferencias por las fiestas formales, del estilo de Navidad, alguna gala, algo con cierto glamour.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias