SEGÚN UNA ASISTENTE DE VUELO

| 09/07/2021

Tik Tok: Revelaron por qué nunca debes tomar agua en los aviones y fue viral

Tik Tok: Revelaron por qué nunca debes tomar agua en los aviones y fue viral

Un video de TikTok que está circulando en Internet proviene de la asistente de vuelo Kat Kamalani, quien habla de lo que absolutamente no debes comer o beber mientras estás en un avión. Vas a sorprenderte, e incluso impresionarte un poco.

“Regla número uno: Nunca consumas ningún líquido que no esté en una lata o botella”, dice en el video, explicando que “esos tanques de agua nunca se limpian y son repugnantes”.

Asimismo, Kamalani continúa diciendo que ella y sus compañeros asistentes de vuelo casi nunca beben café o té caliente durante un vuelo, ya que ambos usan los mismos tanques de agua que “rara vez se limpian a menos que estén rotos”.

Además, remarcó que “para empeorar las cosas, esos tanques de agua están ubicados justo al lado de los baños”.

En este sentido, Kamalani recomienda pedir agua embotellada o refrescos enlatados, y ella no es la primera asistente de vuelo en hacer esta sugerencia.

Hace unos años, los asistentes de vuelo aconsejaron a los pasajeros a mantenerse alejados del café y el té, citando una muestra de la EPA de 2004 de 158 aviones con algunos resultados muy desalentadores. De los aviones muestreados, el 13% contenía coliformes y dos incluso tenían niveles peligrosos de E. coli en el agua.

Si deseas o no llevar las cosas tan lejos depende de ti, pero parece haber suficiente consenso para evitar cualquier cosa que no venga en una botella o lata mientras vuela.

@katkamalani

Just promise me you won’t 🤢 ##flightattendantlife ##travelhacks ##traveler ##cleaninghacks ##influencers ##foodhack

♬ original sound - Kat Kamalani

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias