INTERNA PERONISTA

| 08/07/2021

Proponen a Wallace como candidata a diputada nacional

Proponen a Wallace como candidata a diputada nacional

La Unidad Básica Tres Banderas Bariloche y militantes peronistas de la ciudad, impulsan a la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Julieta Wallace, como candidata a diputada nacional.

El lanzamiento está apoyado además, por la Unidad Básica Militancia de Base y Participación (en formación) y por la Agrupación “Juan Domingo Perón – 8 de octubre”, así como militantes independientes entre los que sobresalen el ex intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Juan Salguero, y el actual, Horacio Paradela, el ex presidente de la CEB, Jorge Perrella, el ex secretario de Cultura, Luis Torrejón, y el otrora secretario de Turismo, Juan Carlos Cornelio, y representantes de juntas vecinales como Cecilia Betancourt (Alun Ruca) y Pablo Costa (Villa Lago Gutiérrez), además de unas ochenta firmas.

“Creemos que la candidata debe tener apoyo de los militantes peronistas de a pie, tenemos que impulsar la candidatura de una persona que durante la pandemia estuvo presente en el territorio, acompañando las necesidades de la gente en este momento tan difícil”, sostuvieron a través de un comunicado.

En esa línea, consideraron que Julieta Wallace tiene esas condiciones. “Nos sentimos representados por ese estilo de hacer política y queremos que lleve al Congreso Nacional la voz de los rionegrinos” señalaron.

Los firmantes destacaron la necesidad de fortalecer el protagonismo de las mujeres rionegrinas en la política y de una dirigencia joven, “que viene construyendo a lo largo y a lo ancho de Río Negro, desde el territorio, acompañando las demandas de los diferentes sectores sociales”.

Finalmente, manifestaron que en los próximos días van a emprender una campaña para ampliar la adhesión a la precandidatura.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias