Publicidad
 

FÚTBOL DE SALÓN

|
07/07/2021

Los veteranos deberán presentar chequeo médico antes de comenzar a jugar

Los veteranos deberán presentar chequeo médico antes de comenzar a jugar
Los veteranos deberán presentar chequeo médico antes de comenzar a jugar

Así lo dispuso la Liga de Fútbol de Bariloche para cuando el próximo fin de semana comience a rodar la pelota luego del receso por la segunda ola de COVID. Todos los jugadores deberán presentar exámenes médicos, entre ellos los correspondientes electrocardiogramas, para poder estar en un campo de juego en partidos oficiales de la entidad que dirige el fútbol federado local.

En la Liga de Honor de Veteranos lidera Estrella del Sur con 9 puntos, dos equipos le vienen pisando los talones, CAB 16 y Atlético Chicago con 7. Detrás está Deportivo Angostura con 6, Dina Huapi, Pincharratas y Estudiantes con 4 unidades. El equipo "Gaucho" que tiene un punto y cierran en cero, San Esteban y Escuela RICA. En Veteranos B dos equipos comandan la tabla, Luz y Fuerza y Boca Unidos con 9 puntos. Alborada tiene 7, El Mallín e Independiente con 6, Alas Argentinas tiene 5, el "Gaucho" Martín Güemes posee 4, San Martín 3, Independiente y el CAB 16 tienen 1, cierran sin puntos, Torino y Libertad.

Dos deportivos están en lo más alto de la Senior, Deportivo Angostura y Deportivo Pepona con 9 puntos. Atlético Chicago tiene 7, Libertad 6, Martín Güemes 4, Estudiantes Unidos y Cruz del Sur tienen 3, Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima, tienen 1, cierra sin tantos Escuela RICA.

Los Master de San Esteban, Alas Argentinas e Independiente pelean la punta con 6 unidades, CAB 16 tiene 4, San Martín 3 y cierra Gimnasia y Esgrima con 1.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?