06/07/2021

El hockey comienza a pensar en la vuelta

El hockey comienza a pensar en la vuelta

Con las nuevas medidas que empiezan a permitir la reapertura de algunas actividades, como las competencias deportivas, desde la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur, expresaron que ya están en tratativas para reorganizar el torneo y reiniciarlo.

Las instituciones que integran la liga de hockey pista local buscarán poner fecha para reanudar la actividad, que debió suspenderse en mayo debido a las restricciones adoptadas para frenar la ola de contagios.

El torneo “Vuelta al Juego” Hockey 2021 había comenzado el 10 de abril, luego de más de un año sin competencias, y se realizaron tres fechas del certamen, con Pehuenes, San Esteban, Vuriclub, Estudiantes, Eventos, Escuela Municipal, Dina Huapi, Trevelin y Lácar, de San Martín de los Andes, en Sexta, Quinta y Primera. Y en categoría Séptima, Pehuenes, Estudiantes, Vuriclub y San Esteban.

En los próximos días y luego de las reuniones que mantendrán los equipos participantes, evaluarán la posibilidad de reanudar las actividades para mediados o fines de julio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias