ALCOHOL AL VOLANTE

| 05/07/2021

Violento vuelco en la ruta de los Siete Lagos

Violento vuelco en la ruta de los Siete Lagos
Foto: realidadsm.com.ar
Foto: realidadsm.com.ar

El accidente ocurrió anoche, cerca de las 22.30 a pocos kilómetros de San Martín de los Andes.

Cuatro personas oriundas de San Martín de los Andes circulaban a bordo de una Renault Duster que terminó volcando.

Tras el accidente, una persona se encontraba atrapada dentro del habitáculo. Rápidamente personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios con un móvil de rescate se acercó hasta el lugar para dar los primeros auxilios.

Según informó el medio realidadsm.com.ar, afortunadamente las cuatro personas estaban conscientes y tres de ellas, con heridas leves, por lo que fueron trasladadas hasta el nosocomio. Además, arribaron al lugar tres móviles de la Policía provincial, de la comisaría 23 y de la División Tránsito.

Uno de los cuatro ocupantes del rodado mencionó a efectivos policiales que el vuelco fue producto de que "un perro se les cruzó en la calzada". Por otra parte testigos que iban en sentido hacia Catritre, informaron que el conductor del vehículo venía zigzagueando por la cinta asfáltica y casi fue embestido algunos kilómetros antes.

Trascendió en el lugar que el rodado es de la madre del conductor, que lo tomaron sin su consentimiento y que venían muy rápido. Tras el resultado de los análisis de sangre, fuentes policiales informaron que el conductor dio más de 2 gramos de alcohol en sangre. El resto de los ocupantes también habían ingerido bebidas alcohólicas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias